2 nov. 2012

Lecturas Octubre 2012

Muy buenas, queridos lunáticos ^^

Hoy os traigo mis lecturas de octubre. Este mes he leído cinco libros, no son tantos como los que leen otros (que son muy bestias, y no miro a nadie... Caballera del Dragón...), pero bueno.
Para ir a las reseñas solo tenéis que pinchar en las portadas.

                                                          

                                                                       
    
                                                             

Y el mejor del mes es:
El juramento es una novela sumamente interesante con una buena trama y personajes desarrollados y con personalidad. Tiene amor, fantasía y un poco de intriga.. El ritmo es muy ágil y te mantiene enganchado. 

Y vosotros ¿habéis leído alguno? ¿cuántos habéis leído este mes?



30 comentarios:

Jongu dijo...

Sí que os cunden los meses a vosotros, eh xD Yo no voy a decir cuántos libros he leído porque... en fin xD
¡Un abrazo!

Dentro de un Libro dijo...

Hola! Leíste bastante este mes, el libro que mas me atrae de tus lecturas, es el que consideraste como lo mejor del mes.
Un beso!

Elena Castillo Ruiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
xtracutekitty dijo...

Pues solamente 3, la universidad es muy mala, no me deja leer ¬¬

MaryLin dijo...

Le tengo ganas desde hace tiempo a "El juramento" y "Erebos", a ver si los consigo y me pongo con ellos!!!
Buenas lecturas.
Besotes

Mrs. Brightside dijo...

e_e te he comentado desde la otra cuenta del gmail xDD
¿Por qué mientras yo termino Choque de reyes tú lees 6 libros? D: Por eso luego digo que no tengo tiempo de leer T_T Si es que lo tuyo no es normal xDD
No he leído ninguno, pero me llama el de El juramento, el de Promise.. y alguno más.
¿Que cuántos libros me he leído este mes? e.e Ni siquiera uno xDDDD (qué vergüenza) Pero digo yo que ya leeré en condiciones cuando lo termine xD
Un besico granaíno ^^

Marina S dijo...

Si que te da tiempo a leer libros, yo leo uno o dos al mes, sino son muy tocho, me gusta mucho Promise y el del Juramento, el que has escogido como libro del mes!! Muy xulo, saludos y besos!!

Eva dijo...

Yo este mes leí muy poco por falta de tiempo...solo dos :(

De los que mencionas me leí "Promise" y me gusto bastante!

Un beso

May R Ayamonte dijo...

De ahí leí el juramento, me encantó, es increible sin duda!

alpispa dijo...

has leído bastantes ^^
El Juramento me encantó, y le tengo ganitas a Erebos y Promise :D
Yo por los estudios este mes casi ni he leído, solo he leído 3 libros :P
Un beso!!

Alyena dijo...

pues es un buen número! El de El Juramento es el q mas mellama de los q has leido.Ah, y Erebros. Promise, pues ya sabes mi opinión, jeje

besos

Laura dijo...

quiero leer Erebos *-*

Elisabet dijo...

Holaa^^
pues aunque sean sólo cinco, has leído más que yo jajaja entre los exámenes y los trabajos de la uni ¬¬
Juramento lo leí hace tiempillo y me gustó bastante jaajaj los demás no he leído ninguno XDDD
Besitos :D!

entre pàginas perfectas. dijo...

Hello!
muy buenas lecturas,sip!
Promise me gusto,pero le faltó el toque,al ser un tema delicado.

Y el Juramento..puesss no me termino de enganchar.

Al que le tengo ganas ganas ganas es a Erebos.. esa portada me atrae como a la polilla.

Un beso y felices muchas próximas lecturas :)

En mi estanteria dijo...

De todos me he leído...Uno. Que triste *__* Me quiero hacer con Promise, a ver si lo consigo o me lo compro ^^

Un beso, prometido :D

Angie Sonríe dijo...

He leído Erebos y El Juramento y ambos me gustaron mucho :)
No cuento el número de libros que leo, pero creo que más o menos como tú :)
Besitos y espero que hayas disfrutadod e tus lecturas ^-^

Riku dijo...

No he leído ninguno de estos, pero no por falta de ganas XD.
Te cunde la lectura ehh
Yo me he apuntado 5 también, pero algunos finillos, otro que he arrastrado todo el verano...un cuadro jaja

Besotes ^^

Melodías por escrito dijo...

Pues ya vemos que ha sido un mes muy bueno!! :D Tenemos muchas ganas de leer Promise y El Juramento!! :) Un abrazo, Adri! ^^

Todos mis libros dijo...

De los que muestras no he leído ninguno, espero que te hayan gustado y hayas disfrutado, y yo este mes pasado leí seis novelas y el cuento de Ondina que me envió Edelvives. Besos.

MaRtA_11 dijo...

¡¡El Juramento me encantó!! Me han dicho que no tienen pensado publicar la segunda parte... han hecho una página en el facebook para que lo traigan :)

Margari dijo...

Un buen mes! El que más me llama es El juramento, a ver si logro pillarlo.
Besotes!!!

Bambú dijo...

5 libros está muy bien!! Es cierto que hay gente que tiene una capacidad lectora bestial (envidia!! XD), pero lo normal no es leer tanto, yo intento ir a mi ritmo! De hecho no llevo la cuenta hasta q no termina el mes.

De los libros que comentas, no he leído ninguno!!

Shorby dijo...

No está mal!!
Tengo ganas de leer Erebos =)

Besotes

Caballera del Dragón dijo...

¡Hola holaa!

Ya veo el concepto que tienes de mí, muy bonito ehh xD (mira que llamarme bestia...)Tu tampoco te has quedado atrás que digamos :P
He leído Promise y El Juramento, el primero me gustó pero el otro no me terminó de cuajar, no sé... el final quizás me descolocó un poco.

Besos de dragón ^^

PD: mi campaña sigue en pie y tengo seguidores... lo dejo caer... ;)

Akaxu dijo...

Cinco libros está muy bien. No me extraña que hayas elegido El juramento como el mejor *_*

Sherezade dijo...

Hola Adri!

Ya tenía ganas de pasarme por aquí =P A mi El juramento me gustó muchísimo y Promise, aunque me gustó menos, me pareció un libro la mar de entretenido =P Me encantaría leer Erebos que la sinopsis me llama muchísimo =P

Disfruta de las lecturas de este mes =)

Muchos besitos!!

Eva dijo...

Jajaja, pues yo aún he leído menos este mes.. Creo que solamente uno... Últimamente he perdido mi ritmo de lectora voraz. TT Haver si empiezo a recuperarme, jaja. El Juramente lo tengo y me llama mucho, a ver si lo cojo YA.

Besitos <3

Loida dijo...

¡¡¡Hola!!! Este mes he leído muy pero que muy poco, no sé cuantos porque me da pena hasta contarlos, pero sé que ha sido poco ^^
De los tuyos solo he leído Promise, y bueno, ni fu ni fa ^^
Y de los otros na de na XD
Pero tengo ganas de ponerme con El Juramento

¡Un besazo!

Nicis dijo...

No he leído ninguno de ellos :O

Pero el que más me llama es Promise, aunque la portada de la edición en español no me gusta nada :/

Besos!

HROCIOG dijo...

Te ha cundido bastante bien Octubre. De todos solo he leído el Juramento y también me gustó, :)