6 jul 2013

Minutos musicales #27

Hola, hola, gentecilla ^^
¿Qué tal habéis empezado el fin de semana? ¿Alguien me deja el aire acondicionado? xD
Para amenizar este sábado, hoy vengo con una entradita de la sección Minutos musicales. Espero que os gusten ^^

La primera canción es de la banda sonora de la película El planeta del tesoro, y la canta Alex Ubago... Nunca creí que pondría una canción de este cantante, pero es que es un tema tan bonito *-*

SIGO AQUÍ - ALEX UBAGO


     "¿Por qué yo tendría que cambiar? Nadie más lo va a intentar. Estoy solo, y sigo aquí" ^_^


La siguiente canción es de Imagine Dragons, uno de mis grupos preferidos (quiero ir ya al concierto, leñe xD). Quería poner una de este grupo, y, como son todas geniales y no me decidía, he optado por poner la que más me gusta de ellos.

BLEEDING OUT - IMAGINE DRAGONS





Y para finalizar, una canción de The Kooks, un grupo muy bueno que me ha dado por escuchar últimamente. Me ha dado fuerte con esta canción, así que la pongo xD

RUNAWAY - THE KOOKS




¿Las conocíais? Espero que os hayan gustado ^^ Esto ha sido todo, así que me despido. Nos leemos ^^



4 comentarios:

AnaLa dijo...

Son geniales las tres, no conocía Imagine Dragons pero ¡me ha encantado la canción! Así que voy a buscar más de este grupo :)
¡Muy buen finde!
Besos

Alpispa dijo...

Me encantan las tres, ya las conocía ^^
¡Besitos!

Anónimo dijo...

No conocía ninguna pero a mi me han gustado mucho sobre todo la última canción.
Un beso xoxo

Aldo dijo...

Fantástica la selección, ya tengo donde venir a meterme para escuchar buenas rolas...