8 jun 2013

Minutos musicales #27


Buenaaaaas!!
Hoy es sábado así que toca amenizar este día con una entrada de Minutos musicales. A pesar de que suelo tirar un poco por canciones un tanto melancólicas o tristes (¿qué se le va a hacer? Me encantan ^^) Hoy vamos con canciones "bonitas", y algunas son animadas ^^
Bueno, dejemos que hablen las canciones, que tienen muchas cosas que expresar ^^

FEEL AGAIN - ONEREPUBLIC 




LOOK AFTER YOU - THE FRAY





KISS ME AGAIN - WE ARE THE IN CROWD




Bueno, pues esto ha sido todo. Espero que os hayan gustado ^^
Hasta otra. Nos leemos ^^



10 comentarios:

Dream on dijo...

Buenas, tato achuchable ^^
Las tristes son las mejores ^^ Pues sólo conocía la de The Fray, aunque creo que la última ya la había escuchado, y me gustan las tres ^^
Besazos, tatito ^^

MaryLin dijo...

pues despues de escuchar las 3, me quedo sin dudarlo con la tercera.
buen finde!!

Anónimo dijo...

¡Hola! Me gustan mucho las 3, pero si tuviese que elegir me quedaría con la de The Fray :)
Besos^^

Anónimo dijo...

Hola :) me gusta mucho la segunda pero las demás no me llaman demasiado un beso gracias por las canciones xxoo.

Alpispa dijo...

Me encanta One republic, aunque The fray me gusta mucho también ^^
¡Un beso!

Reckless dijo...

One Republic y The Fray son dos de mis grupos preferidos, me encantan todas sus canciones ^.^
Estas también, aunque la última no la conocía y me ha gustado mucho.
¡Un beso!

Sherezade dijo...

Hola Adri!

Me encanta la de One republic *.* Aunque todas son geniales, gracias por compartirlas =)

Muchos besitos!! =)

Jan Arimany dijo...

Bueeeena música, sobretodo The Fray!
Un saludo,

Javier Del Álamo dijo...

Pff, me gustan todas!
Sobre todo la de One Republic.
Te sigo por aquí, cuídate! (:

Riku dijo...

Que gracia me ha hecho el video de smallville xD
Esa canción me parece preciosa, por cierto
saludos ^^