15 ene 2013

Lecturas de diciembre 2012

Buenas!

Hoy os traigo la entrada de las lecturas del mes de diciembre (yo siempre haciendo las cosas tarde xD). La verdad es que me da un poco de vergüencica hacer esta entrada porque solo leí dos libros (y eso que quería leerme unos cinco libros como mínimo xDD), pero tenía la cabeza puesta en otras cosas.
Estos son los dos libros que leí en el mes de diciembre (podéis ver las reseñas pinchando en las portadas):

                                            


No puedo escoger a uno como el mejor porque ambos libros están bien pero no me terminaron de gustar del todo.

Bueno, pues esto es todo. Una entrada muy corta xD
Nos leemos ^^


 

4 comentarios:

Inés dijo...

No he leído ninguno, pero me llama la atención el de la "sonrisa roja". ¡Un besito!

En mi estanteria dijo...

Hola cariño ^^

De los dos no he leído ninguno D: Aunque le tengo ganas a Dioses y guerreros, en la reseña lo pintas muy bien ^^ Pero tengo mi Whistlist a rebosar y ya no sé que comprar y que no. Creo que eso se llama síndrome de la Compradora Compulsiva, o algo así xD

En fin, señor "vergüencica" xD Ya me contarás en que tenías puesta la cabeza :P

Un besazo, bonico ^^

Elisabet dijo...

Holaa^^
Yo los estoy contado este mes, y la verdad que uno se piensa que lee más de lo que lee xDDD
Que no te de verguenza xDDD jajaaj
De los libros que enseñas, me llama la atención el de una sonrisa roja como la sangre :)
Besitos :D!

Laura Camaleón dijo...

xDDD No pasa nada hombre, que siempre hay meses en los que se lee menos :P. ¡Un besote!