13 oct 2012

Minutos musicales #20

Buenas!!
¿Qué tal lleváis el finde? Bien, mal... Pues lo vengo a amenizar un poco ^^

Lo primero, esta sección la hacía todos los sábados pero pienso estar mucho tiempo por aquí y no me apetece tener 33.333.333 (¿se nota que me gusta el nº 3? ^^) entradas de esta sección porque voy a tener más canciones que reseñas ^^ Así que la voy a hacer cada dos sábados.

La primera es una canción preciosa de un grupo que me encanta. Realmente quería poner otra del grupo, pero me la pisó En mi estantería ^^
MY CHEMICAL ROMANCE - I DON'T LOVE YOU

La siguiente es de la banda sonora de la película Kick Ass. Es una canción genial y de esas que te animan y motivan.
MIKA - WE ARE YOUNG


Espero que os hayan gustado. Pasad un buen fin de semana.
Nos leemos ^^


21 comentarios:

Franela dijo...

I <3 Mika^^

BSS...desde el blog de Fr@nela

Lexie DiStef dijo...

Adoroo a MCR, es uno de mis grupos favoritos y esa canción me encanta :) gracias por ponerla ^^
besitos.

MeriiXún dijo...

MCR me gusta bastante y Mika es sdeerfgyht lo adoro *_* besos

Dolo..✿*゚ dijo...

La verdad es que hacía mucho que no escuchaba nada de mcr ni de mika!
Gracias!

Margari dijo...

Pues esta vez no conocía ninguna de las dos canciones y me han gustado mucho. Sobre todo la de Mika. Que me gusta la voz de este cantante!
Besotes!!!

LOIDA dijo...

OOOOHHH!!! Has puesto canciones de dos cantantes que me encantaaann!!
My chemical romance tiene canciones súper bonitas. Esta en particular la escuché por primera vez hace algunos años y me enamoré tanto del vídeo como de la letra ^^
Y Mika me encanta. Tiene una voz muy especial. Y en esta canción, cuando la fuerza para ponerla más grave me encanta.
Gracias por ponerlas

Un besazo!

crisis.91 dijo...

Molan ^^

un besin

Nicis dijo...

Me encanta MIKA!! es tan crazy para sus cosas jajajjaja

A diferencia de las mayorías de las personas que conozco yo no soy muy fan de MCR :O

Besos :)

Alpispa dijo...

Mika es genial, me gustan mucho sus canciones ^^
Un besito!!

Riku dijo...

Llevaba un tiempo queriendo escuchar algo de My Chemical Romance, pero al final ha resultado no ser muy de mi estilo XD

La de Mika si la conocía. Es bonita. ¡¡¿¿Que hace ahí Kick-Ass??!!
Jaja me ha descolocado totalmente, adoro esa película.

Besotes :)

May R Ayamonte dijo...

ohh me encanta la cancion de my chemical romance, la conocía ya de antes :3
Un beso adri!!!

Akaxu dijo...

Me ha gustado más la de Mika aunque la de MCR también está bien.

Jan Arimany dijo...

Uauuuuu! Me encanta Mika y no sabía esta canción!!! Me lo llevo!!!!
Saludos!

MaRtA_11 dijo...

Oinss me quedo con My Chemical, aunque cojo la otra para enseñarsela a mi hermana que le gusta MIKA :)

Buen finde. Besis.

Khamair dijo...

las dos canciones son GENIALES y perfectas para escucharlas una y otra vez.

besos<:3

Caballera del Dragón dijo...

Escuchaba a My Chemical Romance en mi época más soft y siempre será uno de los grupos que recordaré, porque gracias a ellos más tarde empecé a escuchar música más cañera y... aquí me tienes heavy total :P
Besos de dragón ^^

Bells dijo...

Me encanta My chemical romance es mi grupo favorito!!
Besos

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

¡Me encaaaaaanta My Chemical Romance! *-* Besos.

Mere dijo...

Me gusta la trayectoria de Mika y también We are Young su nuevo éxito. Me cayó muy bien cuando acudió al Hormiguero tan educado, espontáneo e incluso ingenuo. Gracias por tan buena música, un beso

Freyja Valkyria dijo...

Ooooooh no había escuchado la de Mika, me encanta ^^

Un besazo!

Hikari dijo...

Llego bastante tarde..jajaja estamos a lunes, pero las canciones están bastante bien :D ¡Un saludo!