9 sept 2012

Premio!! Un Pikachu chispitas, por favor

Bueno, realmente le tenía mucha manía a Pikachu, yo era más de Charmander llamitas ^^ (Vivan las tonterías infantiles que no vienen a cuento )

Buenas, gente ¿Cómo están?

Hoy os traigo con un premio que, como siempre, me ha hecho muy feliz. Tengo que pedir perdón por todos los premios que me disteis pero no he subido. Ya sabéis que para lo de los premios soy un desastre y, si le añadimos mi memoria para recordar quien me los dio... Pero me hicieron mucha ilusión.

éste premio me lo dieron:
Álvaro y Ana de Álvaro Mesía y Ana Ozores
Ani_DreamsCT de Dreams Come True
Riku de Lost World
Muchas gracias a todos ^^
Consiste en responder a 11 preguntas y nominar a 11 personitas para que respondan las mismas preguntas.



Ahora podéis conocer mi mundo lleno de contradicciones y cosas raras ^^

1. ¿Por qué decidiste crear el blog?
Me gusta leer y ver pelis y dar mi opinión Ya comentaba en páginas de cine y, cuando descubrí el mundo de los blogs literarios, quise crear uno, aunque pasaron meses hasta que lo hice ^^ Y es de las mejores cosas que he hecho en mi vida ^^
  
2. Lugar al que te encantaría viajar
  A muchos ^^  Egipto, Grecia, Estados Unidos (especialmente Los Ángeles y Nueva York), Inglaterra (Londres), Japon, Croacia, Rusia, Canadá, Nueva Zelanda, al Machu Pichu y a Italia que, aunque ya he ido, volveré 100% seguro. Y seguramente me dejo más.

3. Prenda de ropa favorita
  Pues me gustan los polos y las camisas, no sé, me gustan los cuellos ^^ También me gustan las sudaderas con capucha (camisas y sudaderas, contradicción 1). Y soy muy fan de las zapatillas de lona, sobre todo de Converse y El Ganso ^^

4. Película favorita
No me puedo quedar solo con una. Harry Potter, El señor de los anillos, Gladiator, Batman (de Nolan), Regreso al futuro, Indiana Jones (no hay cuarta peli, es una leyenda), Star Wars, Saw, Origen, Infiltrados, Los Goonies (la peli de mi pre-adolescencia ^^) Me encantan las pelis de animación (muero con El rey león y Hércules) y las de Tarantino, sangre a montones ^^ (Disney y Tarantino, contradicción 2) Hay muchísimas pelis más.

5. Estilo de ropa que te encante
Me gustan muchos estilos, todos tienen su encanto, además tengo un problema y es que odio las etiquetas y los prejuicios que ellas conllevan. Pero me gustan los estilos pijo, gótico, emo, skater y el surfer (Pijo y emo, contradicción 3)
 Mi estilo es el pijo y una especie de skater-surfer-pijo ^^

6. Canción favorita
Realmente no tengo canción favorita, hay muchas que me gustan. Cualquiera de mis grupos preferidos. Quizá, Boulevard Of Broken Dreams de Green Day o Numb de Linkin Park

7. Del 1-10 ¿Cuánto te gusta la moda?
... Me gusta comprar ropa, pero no me gusta la moda. Me importa una m* lo que se lleve o deje de llevar o los colores que estén de moda. Si algo me gusta me lo compro y ya. Además, se muy bien lo que me gusta y lo que no.

8. Icono de moda
Nadie. Fijarme en una persona me parece absurdo, yo soy yo y él es él.

9. Grupo de música favorito
Como siempre, no puedo escoger uno, tengo muchísimos, ahora lo comprobareis ^^ Nickelback, Paramore, Linkin Park, Evanescence, Green Day, Fall Out Boy, Good Charlote, My Chemical Romance, Simple Plan, Coldplay, The Killers, One Republic, The Fray, Maldita Nerea, Despistaos...y un largo etcétera.

10. Dónde te ves dentro de 10 años
Pues tal como estamos... con no vivir entre cartones... No sé, me gustaría salir de mi ciudad.

11. ¿Qué opinas de mi blog?
Álvaro Mesía y Ana Ozores ==> Me encanta. Me gusta cómo hacéis las reseñas, cortitas y directas (no como las mías ^^) Y el hecho de que seais dos y, sobre todo, un chico y una chica, está guay ^^ Aparte de que los dos sois amor ^^

Dreams Come True ==> Me gusta mucho. Eres una chica muy dulce y eso lo transmites al blog ^^

Lost World ==> No lo he podido conocer tanto como los anteriores, pero también me gusta. Tiene reseñas de libros que puede que no se vean tanto por los blogs y también de mangas, que me quiero introducir en ese mundo ^^ Y Riku también es eres amor ^^

Nominados:
1.  Laura Camaleón de El camaleón azul
2. Alyena de Cazadora de libros
3. Laura de Amores en la sombra
4. Ebole de Alma de papel y corazón de tinta
5. Caballera del dragón Tinta, pluma y papel
6. Alpispa de Adicta a los libros
7. Valée ;) de El último capítulo
8. Arila de La danza de las letras
9. Sandra_futuraescritora de Nefilims en la sombra
10. Mrs. Brightside de El secreto mejor guardado
11. Akaxu de Akaxuth world
Aunque 11 parecen muchos, me hubiese gustado poner más, otra vez será ^^



18 comentarios:

Riku dijo...

Vivan las contradicciones, claro que sí.
Tienes un estilo único, muy liberal. Eso está bien, que no te condicione nadie.
Me han gustado mucho tus respuestas, concidimos en alguna cosilla.
Un beso ^^

mientrasleo dijo...

Hola Adri!
Muchas felicidades por el premio, la verdad que es fantástico conoceros un poco más con las respuestas que váis dejando... y desprendes sentido del humor en ellas.
Besos

Reckless dijo...

¡Felicidades por el premio!
Contradiciones everywhere, que si no sería todo más aburrido jaja
(si estoy yo y todo ^^)
Muchas gracias ;)
¡Besos!

Angeles dijo...

Felicitaciones por el premio !

Angeles dijo...

Felicitaciones por el premio !

Laura Camaleón dijo...

Gracias seññorito por nominarme :P. Está divertido de vez en cuando leer las preguntitas estas de los demás ya que los conoces más en profundidad. Además, si ya me caías bien por lo que dices parece ser que me caerías mejor todavía en persona ^^. Un besote Adri. ¡Mañana hago el test!

Ana Ramírez dijo...

Felicidades por el premio!! ^^

Besos

Shorby dijo...

Felicidades por el premio!!! =)

Besotes

En mi estanteria dijo...

HI, me meto por aquí a cotillear un pelín ^^ Wey, compartimos estilo pijo-surfer, películas y música. Nah, no me podía ir sin decirlo xD

Un bezazo con acento andalú

Lesincele dijo...

Muchas felicidades por el premio!!!
Un beso!

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Espera... ¿skater-surfer??? YO TE COMO JOODER ♥! xD
Pues muchas gracias por considerarme ;) Besicos.

MeriiXún dijo...

Tu y tus contradicciones jajaja aunque oye, yo soy así. Coincido en muchos grupos de música, tienes buen gusto sisis e.e jajaj besos!

LOIDA dijo...

Hola!! Muchas felidades por el premio!! jeje que gracioso lo de las contradicciones XD Tenemos gustos parecidos en musica =) Así que se podría decir que tiens buen gusto musical jeje
Un besito!!

Freyja Valkyria dijo...

Felicidades por el premio!!!!

Yo también era más de Charmander XD

Un beso! ^^

Unknown dijo...

Gracias por nominarme!! ^^ En seguida voy a hacerlo!
Un beso y felicidades por el premio :)

Akaxu dijo...

Felicidades por el premio y gracias por nominarme :)
Yo también dentro de unos 10 años con no vivir entre cartones me conformaría ^^

Laura dijo...

¡¡Felicidades por el premio y gracias por nominarme!! A ver si hago una entrada de premios ya xD

Mel dijo...

Ouch, acabo de ver esta entrada!! Yo que te había nominado hoy... T_T