1 ago 2012

Blog cerrado por el descanso y disfrute de un lunático

Buenas!!

Sí, así es. Me voy de vacaciones y el blog permanecerá cerrado durante este periodo.  Voy a estar completamente desconectado del mundo de Internet y no podré subir entradas, ni visitar y comentar en vuestros blogs, por lo que pido perdón, perdón, perdón, perdón, perdón... Espero que no me lo tengáis en cuenta ^^ Tampoco podré dar la turra por Twitter con mis chorradas ^^



Ya están los resultados de la encuesta, y el libro que voy a leer va a ser... HERMOSAS CRIATURAS. Dado que solo tengo uno, no sé si me llevaré más o tiraré con los e-books, seguramente no lo decida hasta esta noche ^^ Pero, cuando vuelva, le meteré caña a esto para traeros las reseñas.
¿Hasta cuándo estaré ausente? Pues, exactamente, no lo sé. Pero la última semana de agosto estaré dando la vara por aquí ^^

Muchas gracias a todos por comentar en las entradas y por seguir y hacer feliz a un lunático como yo xD. Si en mi ausencia tengo algún seguidor nuevo, que lo dudo ^^, será bienvenido.
Espero que no me olvidéis, porque, cómo decía Arnold, "Volveré" y, cuando lo haga, estaré mas activo en el blog (o eso espero ^^). Quiero abrir una sección, que ya lo dije en una entrada hace mucho tiempo, pero no sé cómo plantearla



Muchas gracias a todos.
Nos leemos, aunque más adelante ^^ Y que paséis un buen verano.
Besos



6 comentarios:

Alkiio dijo...

¡Que te lo pases bien en tus vacaciones!

Me gustan el astronauta y Darth Vader xD

Besos

Arila dijo...

¡Disfruta de tus vacaciones!
Me encantan las fotos ^^
Un beso =)

Laura Camaleón dijo...

¿Irás a la luna de vacaciones? :P No, en serio, disfruta muchísismo de tus vacaciones que ya sabes que te las mereces :3. ¡Esperaremos con ansias tu regreso! Un besote :D

Leafa dijo...

Que vayan bien las vacaciones!!!

Saludos ^^

Margari dijo...

A disfrutar de las merecidas vacaciones!!!

Andrea P.Z. dijo...

¡Disfruta mucho de las vacaciones que lo mereces!
Muy chachi la foto del astronauta, me encanta. xD
Besos! ^^