22 abr 2012

¡¡DING, DING, DING !! ¡¡PREMIO!!


¡¡Hola!!
Pues sí, me han dado otro premio, que guay, jaja. La verdad que siempre hace ilusión que, cuando alguien tenga que nominar a blogs, se acuerden del tuyo. Y en este caso no puedo ser más feliz, porque quien me ha nominado ha sido Alyena, del blog Cazadora de libros, blog que me encanta y que es uno de mis favoritos (un aplauso por este momento pelota =D)










NORMAS


1. Responder a las preguntas de quien te nomina
2. Hacer tu 11 preguntas
3. Nominar a 11 personitas


1. ¿Cual es tu libro favorito? Sin duda, En llamas, desde ese libro ningún otro me ha llenado tanto. También me encanta El psicoanalista, mi libro de thriller favorito.
2. ¿Libro en papel o electrónico? En papel, básicamente porque no tengo e-reader. Aunque en papel es mejor. Cuando bajen el precio de los electrónicos, me  compraré uno.
3. ¿Personaje de un libro con el que más te identifiques? Uff,complicado... Realmente no me siento identificado al 100% con ninguno, pero con La Comadreja (LJDH), por ir a su aire, ser solitaria y "pilla" y no hablar mucho (mas bien nada); otro personaje sería Christian (Retrum-libro que me encanta-) porque ese libro lo leí en un momento dificil (por tonterias mías, básicamente) y Christian sobrevive a sus momentos difíciles (estos ya son más serios) gracias a los libros..
4. ¿Qué prefieres, leer antes un libro y luego ver la adaptación cinematográfica o al revés? Esta tambien es complicada... Como las peliculas suelen ser peor que los libros, prefiero ver la película y si está bien, después leer el libro. Si leo el libro antes, y me gusta mucho, me creo expectativas muy altas. Tambien puede ocurrir que la pelicula  no me guste nada y que eso conlleve que no me lea el libro (aunque lo pongan muy bien). En definitiva, que los libros son mejor que las películas, y me leo antes los libros si me llaman la atención.
 5. ¿Cuantos libros llevas leídos este año? En lo que va de año me he leído seis, más uno que no pude terminar porque no me gustó nada (lo quería reseñar, pero fue superior a mí) y el que me estoy leyendo. Me hubiera gustado leer más, pero me regalaron un videojuego y creo que no hace falta decir nada más =D
6. ¿Cual ha sido el último libro que te has comprado? A pesar de que tengo algunos libros en la estantería pendientes de ser leídos, el ultimo que me compré es mi actual lectura, La Estrella, uno de los libros que más ganas tenía de leer
7. ¿Te gusta prestar tus libros? Si la otra persona es cuidadosa, pues no me importa para nada. El problema es, que muchos no lo son, y ya he dejado muchos videojuegos , películas y libros que no me han sido devueltos o si lo han hecho, son en malas condiciones. Por lo tanto, no me gusta, pero como soy tonto, pues los presto.
8. ¿Cuantas horas al día sueles leer? Depende, a veces 1, otras 2, 3 o 4, no sé, depende del trabajo, el tiempo que pase visitando blogs, de mi insomnio y de las moscas que pasen (me distraigo con una facilidad pasmosa) =D
9. ¿Qué género literario te gusta más? La fantasía juvenil, porque tiene aventuras, acción, amor, humor... También me gusta la literatura juvenil en general y los thrillers
10. ¿Quien fue la persona que te inició en el mundo de la lectura? Nadie realmente. Hace unos años, en verano, me aburría tanto que me dio por mirar los libros de mi hermana y tenía El silencio de los corderos, lo leí y me gusto mucho más que la peli, que ya es decir. Y  aquí estoy ahora, con un blog de reseñas literarias =D
 11. ¿Has llorado con algún libro? ¿Cual? Sí, con Los juegos del hambre, en la escena de Rue. T_T


No me gusta mucho hablar de mí, pero creo que mis respuestas han sido un poco largas =D 


Mis 11 preguntas:


 1. ¿Cuál es tu libro favorito?
 2- ¿Cuál es tu adaptación cinematográfica favorita? ¿Y la que menos te gusta?
 3. ¿Qué película puedes ver una y otra vez sin cansarte?
 4. ¿Qué libro te hubiera gustado protagonizar? ¿Por qué?
 5. ¿Hay algún libro que te guste mucho, pero que te hubiera gustado más con otro final?
 6. A la hora de comprar un libro ¿le das importancia a la portada?
 7. Si te fueras a una isla desierta y pudieras llevar tres libros ¿cuáles serian?
 8. ¿Te gusta prestar tus libros?
 9. Si tuvieras un superpoder ¿cuál sería?
 10. ¿Estás enganchado a una serie? ¿cual?
 11. ¿Qué canción escuchas una y otra vez en este momento? (si pones vídeo harás feliz a un gatete) =D


Mis 11 nominados:


El camaleón azul
Mil y una tardes
El palacio de los libros
Dulces noches de lectura
Libros sueltos
Talismán Dreams
Escondida entre letras
Nubes de tinta
Alma de papel y corazón de tinta
Leer es viajar
Chanti's world

7 comentarios:

Laura Camaleón dijo...

¡Muchísimas gracias por el premio señorito! :3
Y felicidades por haberlo recibido tú también .

Alyena dijo...

Q guay! Me han encantado tus respuestas! Así te conozco un poquito más!!

Besitos

Chanti dijo...

Oh, ¡gracias! ^^

Talismán Dreams dijo...

¡¡Gracias por el premio!! En nada lo subiré al blog :) Que difícil es reseñar un libro que no te ha gustado >.<

¡Un besito!

Lesincele dijo...

Muchas gracias por el premio!!!
En cuanto pueda lo cuelgo ^^.

La escena de Rue casi me hace llorar a mi también, es muybonita ^^
Un saludo!

Sileny dijo...

Felicidades por el premio^^
Ains, te pasa lo que a mi! De lo buena que soy al final soy tontaxD
Cuando un juego se pone de por medio y engancha...me paso con los final fantasy y fue la época en la que menos leíxD
Besotes!

Montse dijo...

¡Felicidades por el premio! Y muchas gracias por el premio, cuando pueda hago la entrada ^^
¡Feliz día del libro!
Besos